Ginés Marín se une a la FTL como profesional benefactor

0
1447

El diestro oliventino que visitó la sede madrileña de la Fundación Toro de Lidia estampó su firma como profesional benefactor de citada entidad en pos de aportar su granito de arena en la defensa y difusión de la Tauromaquia. El torero viajará en breve a América para hacer temporada en aquellas tierras en donde comenzará toreando en Guadalajara (México) el próximo domingo.

Redacción.-

Ginés Marín se convierte en profesinal benefactor de la Fundación Toro de Lidia. El diestro oliventino visitó la citada institución y mostró su compromiso en la lucha por la defensa de la tauromaquia justo antes de emprender viaje para América en donde actuará el próximo 12 de noviembre en el coso mexicano de Guadalajara.

En su visita a la sede madrileña de la Fundació Toro de Lidia el torero pacense se interesó por la labor que en ella se lleva a cabo y se mostró dispuesto a involucrarse como profesional benefactor para impedir que se ataque a la Tauromaquia y luchar por la difusión de sus valores. De esta forma, anima a sus seguidores y a todos los aficionados en general, a sumarse con él a esta iniciativa, haciéndose miembros del Club de Amigos. Tal como se puede observar en el siguiente enlace https://fundaciontorodelidia.org/apoya-a-la-fundacion/club-de-amigos/