BALANCE de la jornada

Ginés Marín, vuelta. Exitoso festival en Villafranca

0
2306
Los actuantes en el festival de Villafranca de los Barros en hombros (FOTO: CEDIDA)
Los actuantes en el festival de Villafranca de los Barros en hombros (FOTO: CEDIDA)

No tuvo el torero de Olivenza suerte con su lote en su primera comparecencia en tierras amercianas. Aún así dejó destellos de su impronta, especialmente con su primero que se dejó algo más que el quinto. En Villafranca de los Barros, el rejoneador Adrián Venegas, que se presentaba en público, y los novilleros Carlos Domínguez, José Antonio Monesterio, Eric Olivera y el aficionado práctico Lorenzo Sayago ‘Niño de la Plaza Vieja’ entusiasmaron al público asistente al festival benéfico repartiéndose diez orejas y dos rabos.

Redacción.-

El balance de los toreros pacenses que han hecho el paseíllo el domingo 12 y en la madrugada del lunes 13 de noviembre ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS

  • Guadalajara (México): Toros para rejones de Marrón y de Villa Carmela para lidia a pie, El 3º, Nº 93, de nombre ‘Maestro‘ y 530 kilos fue indultado. Pablo Hermoso de Mendoza, silencio y silencio. Ginés Marín, vuelta al ruedo tras petición y silencio. Luis David Adame, dos orejas y rabo simbólicos y silencio. Nota: Se guardó un minuto de silencio por Miguel Armillita.

FESTIVAL TAURINO SIN PICADORES

  • Villafranca de los Barros (Badajoz): Festival a beneficio de la Asociación Oncológica ‘Esperanza de vida’. Un eral para rejones de Los Espartales y tres erales y un añojo para lidia a pie de Marqués de Villalba de los Llanos. Adrián Venegas (rejoneador), dos orejas; Carlos Domínguez, dos orejas y rabo; José Antonio Monesterio, dos orejas; Lorenzo Sayago ‘Niño de la Plaza Vieja’ (aficionado práctico), dos orejas; Eric Olivera, dos orejas y rabo.