Emilio Reviriego fallece de manera inesperada

0
8785
Emilio Reviriego en la plaza de toros de Badajoz. FOTO: Alfonso Plano
Emilio Reviriego en la plaza de toros de Olivenza. FOTO: Alfonso Plano

Hombre muy ligado a la actividad taurina de su localidad fue presidente de la Peña Taurina Luis Reina. El industrial almendralejense, de setenta años de edad, sufrió un infarto que no pudo superar. Sus restos mortales recibirán mañana, jueves, cristiana sepultura. El funeral tendrá lugar a las doce del mediodia en la parroquia de La Purificación de Almendralejo.

Redacción.-

       El mundo del toro de Almendralejo está de luto. La inesperada muerte de Emilio Reviriego ha supuesto un mazazo para sus familiares, amigos y allegados. El industrial almendralejense era un hombre muy querido entre sus paisanos y con grandes vínculos taurinos. No en vano, fue presidente de la Peña Taurina Luis Reina de la localidad y estuvo muy ligado a los festejos taurinos que año a año se organizaban en su plaza de La Piedad.

       El oficio religioso con sus restos mortales tendrá lugar mañana, jueves 18 de enero, a las doce del mediodía en la parroquia de La Purificación.

       Desde BADAJOZ TAURINA nos sumamos a las muestras de duelo y mandamos un sentido pésame a sus familiares. Descanse en Paz.