Próximo 10 de marzo en Los Fresnos

Ginés Marín organiza un encuentro con jóvenes de toda España

0
1746
Ginés Marín dando la vuelta al ruedo en Nimes. Foto: Isabelle Dupin- Aplausos
Ginés Marín dando la vuelta al ruedo en Nimes. Foto: Isabelle Dupin- Aplausos

El torero va a crear un club de seguidores con el objetivo de hacer accesible el mundo de los toros a chicos y chicas de su generación. Para ello convocará a todos los jóvenes que quieran unirse a esta iniciativa en la finca Los Fresnos el próximo 10 de marzo.

Redacción.-

El matador de toros Ginés Marín va a llevar a cabo un interesante proyecto durante la temporada 2018, destinado a todos los jóvenes aficionados de España. “Quiero acercar la tauromaquia a jóvenes de mi generación, que tienen inquietudes y que persiguen con libertad su sueño, al igual que yo”, explica el diestro oliventino.

Por este motivo, el torero va a crear un club de seguidores que tendrán una serie de privilegios durante todo el año. Para presentar esta novedosa iniciativa, Ginés Marín ha organizado un encuentro para jóvenes de 18 a 30 años el próximo 10 de marzo en la Finca “Los Fresnos” en Táliga (Badajoz), al que podrán asistir, previa inscripción, todos aquellos que quieran pasar un día de campo, convivir con otros jóvenes aficionados y compartir experiencia con el torero. Una jornada llena de sorpresas y en la que explicará con detalles su proyecto. Para esta gran cita, saldrán autobuses desde diferentes puntos de España.

Se dará información detallada en todos los canales y redes sociales de Ginés Marín (Facebook, twitter, Instagram, Web). Información e inscripción en el correo electrónico: info@ginesmarin.info