31 de marzo y 1 de abril

Calzadilla y La Garrovilla anuncian festivales con figuras

0
2590

Diego Ventura, El Cid y Salvador Cortés harán el paseíllo en Calzadilla junto a los novilleros José Antonio Monesterio y Jairo Pavón. Este último repetirá un día más tarde en La Garrovilla en su caso con Julio Benítez y el rejoneador luso Antonio Prates. Los novillos de uno y otro festejo serán de Diego Ventura, Los Azores y Vistalegre, respectivamente.

Redacción.-

       La empresa Gestaex, comandada por el taurino emeritense Miguel Murillo, ha organizado para los días 31 de marzo y 1 de abril sendos festivales taurinos en las localidades pacenses de Calzadilla de los Barros y La Garrovilla.

       En la primera de ellas harán el paseíllo el rejoneador Diego Ventura y los diestros El Cid y Salvador Cortés a quienes acompañarán los novilleros Jairo Pavón y José Antonio Monesterio. Los novillos que se lidiarán llevarán las divisas de Diego Ventura y Los Azores. El festejo dará comienzo a las seis de la tarde.

       Un día más tarde le tocará el turno a La Garrovilla. Allí, Julio Benítez lidiará astados de la divisa pacense de Vistalegre en compañía del rejoneador luso Antonio Prates y el novillero cacereño Jairo Pavón. En esta ocasión la hora de inicio será a las seis y cuarto de la tarde.