BALANCE de actuaciones

Marín, oreja en Guadalajara. Garrido, ovación en Aracena

0
1656
Ginés Marín saludando tras su actuación en Guadalajara (México) FOTO: Emilio Méndez-Aplausos

El torero de Olivenza hizo los más destacado en la corrida celebrada en la plaza Nuevo Progreso de Guadalajar al cortar una oreja de un toro de La Estancia. Por su parte, José Garrido que actuó en el festival taurino mixto celebrado en Aracena (Huelva) escuchó una fuerte ovación cuando despachó a su novillo del hierro de Soto de la Fuente.

Redacción.-

El balance de actuaciones de los toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy, domingo 25 de febrero, ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS

Guadalajara (México): Toros de La Estancia, variados de presentación y juego, destacaron los lidiados en tercer y quinto lugar, ambos con calidad. Sebastián Castella, silencio tras dos avisos y vuelta; Octavio García ‘El Payo’, división de opiniones tras aviso y vuelta; y Ginés Marín, oreja y palmas.

FESTIVAL TAURINO MIXTO:

Aracena (Huelva): Cinco novillos de la ganadería de Soto De la Fuente y un eral de Gabriel Rojas. Lea Vicens, oreja; Pepe Luis Vázquez, ovación; Juan Serrano ‘Finito de Córdoba’; dos orejas; José Garrido, ovación; Joaquín Galdós, oreja; Manolo Vázquez, palmas.