BALANCE de la jornada

Oreja para Garrido. Vuelta al ruedo para Flores

0
1328
José Garrido saludando la ovación que le tributó el público de Madrid tras despachar a su primero (FOTO: Plaza1)
José Garrido saludando la ovación que le tributó el público de Madrid tras despachar a su primero (FOTO: Plaza1)

La mala colocación de la espada restó puntos a la hora de la concesión del segundo apéndice para José Garrido que enjaretó una gran faena por el pitón izquierdo a su primer antagonista. Fue ovacionado tras despachar al quinto con el que mostró su lado más lidiador ante un toro que acortó los viajes conforme evolucionó la faena. En La México actuó Fernando Flores que dio una vuelta al ruedo tras despachar al cuarto de la tarde con el que dejó momentos muy interesantes.

Redacción.-

El balance de actuaciones de los toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy, lunes 2 de abril, ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS

  • Arles (Francia): Toros de Alcurrucén. Corrida interesante en su conjunto y con fondo de nobleza, pero de desigual presentación. El Fandi, silencio y oreja tras aviso; José Garrido, oreja tras dos avisos y ovación;y Luis David, oreja y oreja.

NOVILLADA CON PICADORES

  • Ciudad de México (México):  Quinto festejo de la temporada de novilladas, cuarto con picadores. Novillos de Guadiana, bien presentados y de buen juego en líneas generales. Destacaron el 3º, premiado con arrastre lento, y el 6º, de nombre «Izquierda de Oro», nº 109, de 425 kilos de peso y de pelo cárdeno, que fue indultado. Fernando Flores, silencio y vuelta al ruedo; Iván Hernández, silencio y silencio tras tres avisos; y Héctor Gutiérrez, ovación y vuelta tras indulto. Incidencias: Unas 700 personas. El ganadero Armando Guadiana dio una vuelta al ruedo con Gutiérrez tras la lidia del 6º.