Tauroemoción presentó el abono de Don Benito

0
1422

Anoche se presentó en sociedad la nueva empresa del coso de Don Benito. Un mano a mano entre Ureña y Emilio de Justo con reses de Victorino Martín, Murube y Buenavista además de una corrida de rejones con los Moura y Diego Ventura en septiembre conforman el abono dombenitense al que habrá que sumar una novillada de promoción de la escuela taurina de la Diputación de Badajoz

Redacción.-

La empresa Tauroemoción presentó anoche en la Casa de la Cultura de Don Benito la temporada taurina de la ciudad pacense. Tres festejos conforman una temporada desglosada en la I Corrida de Primavera y una Feria de Septiembre compuesta por una corrida de rejones y un festejo de promoción en colaboración con el Patronato de Turismo y Tauromaquia de la Diputación de Badajoz.

La corrida de Primavera será el sábado 5 de mayo. En ella se verán las caras en desafío ganadero Paco Ureña y Emilio de Justo.  Los toros a lidiarse llevarán las cintas de las divisas de Murube, Victorino Martín y Buenavista.

Para septiembre queda apuntada la corrida de rejones que se celebrará el día de Extremadura y en la que harán el paseíllo Joao Moura, Diego Ventura y Joao Moura hijo ante toros de La Castilleja.

En acto de presentación contó con la presencia de los nuevos gestores de la plaza, los empresarios Alberto García y Nacho de la Viuda, el alcalde José Luis Quintana y los matadores Paco Ureña y Emilio de Justo acompañados por Victorino Martín García.