21 de abril y 1 de mayo. 18 horas

Táliga y Villafranca, festivales de lujo

0
2347

A beneficio del Centro Taurino de Táliga y la fundación San José de Villafranca actuarán Leonardo Hernández, El Juli, Ginés Marín, Miguel Ángel Perera, José Garrido, Juanito y los alumnos de la escuela taurina de Badajoz Manuel Perera y Eric Olivera junto a su maestro Luis Reina. Para la ocasión se lidiarán novillos de Luis Terrón, El Freixo, José Luis Marca, Dehesa La Cercada, Talavante, Voltalegre, Juan Pedro Domecq y Jandilla.

Redacción.-

        Táliga y Villafranca de los Barros anuncian sendos festivales de lujo para los días 21 de abril y 1 de mayo a las seis de la tarde. El primero de ellos a beneficio de la construcción del Centro Taurino de Táliga reunirá al rejoneador Leonardo Hernández junto a los matadores El Juli y Ginés Marín a quienes acompañarán los novilleros Juan Silva ‘Juanito’ y Manuel Perera, este último alumno de la escuela taurina de Badajoz. Las reses llevarán las cintas de las divisas de Luis Terrón, El Freixo, José Luis Marca y Dehesa La Cercada.

        El que se celebrará en Villafranca de los Barros el primer día de mayo tendrá una doble significación. Será homenaje al maestro Luis Reina, que actuará en esa fecha, y a su vez estará destinado a recaudar fondos para la Fundación San José de Villafranca. En esta ocasión, los utreros serán de los hierros de Luis Terrón, Alejandro Talavante, El Freixo, Voltalegre, Juan Pedro Domecq y Jandilla para Leonardo Hernández, Luis Reina, Miguel Ángel Perera, José Garrido, Ginés Marín y el novillero Eric Olivera, alumno de la escuela taurina de Badajoz que actuará en clase práctica.