BALANCE de la jornada

Manuel Perera, oreja en Esparragalejo

0
2200
Manuel Perera paseando sus trofeos en Segura de la Sierra
Manuel Perera paseando sus trofeos en Segura de la Sierra

Talavante es silenciado con un lote de toros de su ganadería en la localidad murciana de Cieza. En Esparragalejo, en tarde desapacible, se celebró una novillada en clase práctica en la que solo el alumno de la escuela taurina de Badajoz, Manuel Perera pudo tocar pelo de un era de Hdros. de Bernardino Píriz.

Redacción.-

El balance de actuaciones de los toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy, domingo 8 de abril, ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS

  • Cieza (Murcia): Toros de Talavante, bien presentados y bajos de raza en líneas generales. Rafaelillo, oreja y dos orejas; Alejandro Talavante, silencio y leves pitos; Roca Rey, silencio y dos orejas y rabo. Incidedencias: Dos tercios de aforo. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Ángel Peralta y el niño valenciano Adrián Hinojosa.

NOVILLADA SIN PICADORES

  • Esparragalejo (Badajoz): Erales de Hdros. de Bernardino Píriz, de juego variado. Carlos Domínguez, silencio; Valentín Hoyos (E.T. de Salamanca), silencio; Alejandro Rivero, ovación; y, Manuel Perera, oreja. Incidencias: Tarde de viento, lluvia y temperatura desagradable.