BALANCE de la jornada

Talavante, silenciado. Garrido, palmas

0
1190
Alejandro Talavante en una imagen de archivo (FOTO:Juan Pelegrín)
Alejandro Talavante en una imagen de archivo (FOTO:Juan Pelegrín)

No se encontró asimismo en toda la tarde el torero de Badajoz en la plaza de Sevilla. Ni con el tercero ni con el sexto hubo acople ninguno y a los dos toros los pasaportó con brevedad, en el último de ellos se atascó con el estoque para poner aún más plomo a una actuación que fue silenciada en las dos faenas. En Aguascalientes actuó en la madrugada del lunes José Garrido que escuchó palmas en sus dos toros y perdió premios por culpa de la espada.

Redacción.-

El balance de actuaciones de los toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy, lunes 16 de abril, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Sevilla: Toros de Garcigrande y Domingo Hernández (2º y 6º). Corrida justa de presentación, noble y justa de raza. Flojos primero y tercero. El segundo, bueno, noble el cuarto y el sexto, complicado. El quinto, número 35, Orgullito de nombre, negro listón, de 528 kilos, nacido en 12/2013, excelente, fue indultado. Enrique Ponce, silencio y oreja; El Juli, dos orejas y dos orejas simbólicas; Alejandro Talavante, silencio y silencio. Incidencias: Lleno. Saludó tras banderillear al sexto Juan José Trujillo.
  • Aguascalientes (México): Primera corrida de la Feria de San Marcos. Casi media entrada en tarde ventosa. Toros de San Isidro, de juego complicado en general. Jerónimo, palmas y vuelta; Fabián Barba, oreja y vuelta; José Garrido, palmas y palmas. Incidencias: Al finalizar el paseíllo se tributó una ovación a la memoria de don Alejandro Hernández. Se desmonteró en banderillas Gustavo Campos en el primero.