5 de mayo. 18.30 horas

Festival taurino en Jerez de los Caballeros

0
2377

Julio Aparicio, de quien a su vez serán los novillos que se lidien, junto al rejoneador Ginés Cartagena, el local Jaime Martínez y los novilleros David Bolsico y Sebastián Marín componen el cartel del festival que se anuncia en la localidad templaria para su feria del Jamón.

Redacción.-

       Con motivo de la tradicional Feria del Jamón de Jerez de los Caballeros se anuncia un festival taurino sin picadores en la localidad templaria. Será el sábado, 5 de mayo, a las seis y media de la tarde. Ante reses de la ganadería de Julio Aparicio harán el paseíllo el propio diestro madrileño que reaparece por un día junto al rejoneador Ginés Cartagena, el local Jaime Martínez y los novilleros David Bolsico y Sebastián Marín, este último alumno de la escuela taurina de la Diputación de Badajoz. Al novillo de rejones le harán pega los forcados amadores de Grandola.

       Los precios que la empresa Vera Taurina ha dispuesto para el festejo son 23 euros para las barreras y 18 para el tendido general. Además, habrá entradas especiales para jubilados al precio de 15 euros y de niños a 10 euros. Estos precios se reducen en tres euros si la compra se hace por anticipado. Se indica además de que los niños en edades comprendidas entre los 5 y los 14 años que vayan acompañados de un adulto podrán acceder gratuitamente al festejo.