BALANCE de la jornada

En Campanario triunfan Leonardo y Lea

0
1386

El rejoneador extremeño y la amazona francesa cortaron siete orejas y dos rabos que le valieron para cruzar la puerta grande a hombros. En ese mismo festejo el luso Rui Fernandes paseó un trofeo. En Monterrey (México) en la madrugada del domingo al lunes, el diestro oliventino Ginés Marín escuchó palmas tras despachar a su primer antagonista.

Redacción.-

El balance de actuaciones de toreros pacenses o festejos celebrados en nuestra provincia hoy, lunes 30 de abril, ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS

  • Monterrey (México): Toros de Boquilla del Carmen y un sobrero de Arroyo Zarco, premiado con el arrastre lento. Sebastián Castella, palmas, silencio y dos orejas en el de regalo; Juan Antonio Adame, palmas y dos orejas; Sergio Flores, oreja y palmas tras aviso; Ginés Marín, palmas y silencio.

FESTEJO DE REJONES

  • Campanario (Badajoz): Novillos de El Freixo, desiguales de presencia y de noble juego. El 5º fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. Rui Fernandes, ovación y oreja; Leonardo Hernández, oreja y dos orejas y rabo; y Lea Vicens, dos orejas y dos orejas y rabo.