12 de mayo. 18.30 horas

Festival en Bienvenida por San Isidro

0
1670
Acto de presentación del cartel de Bienvenida
Acto de presentación del cartel de Bienvenida
La localidad pacense acogerá con motivo de su tradicional Romería de San Isidro un festival en el que se lidiarán astados de Joaquín Buendía por el matador José Luis Villalba y los novilleros Jesús Díez ‘El Chorlo’, David Bolsico y José Antonio Monesterio.
Redacción.-
        El Centro de Visitantes Dehesa y Toro «Dinastía Bienvenida» acogió la presentación del cartel del festival taurino que se celebrará el próximo 12 de mayo con motivo de la celebración de la Romería de San Isidro 2018 en Bienvenida. En el acto, intervinieron Antonio Carmona Galán, alcalde de Bienvenida, Fco. Javier Rodríguez Viñuelas, director del Centro Dinastía Bienvenida, una representación de la empresa organizadora, La Vera Taurina, el matador de toros sevillano José Luis Villalba, el novillero con picadores llerenense Jesús Díez ‘El Chorlo’ y el novillero sin caballos José Antonio Monesterio.
        El cartel se compone de novillos de Joaquín Buendía que serán lidiados por el diestro José Luis Villalba y los novilleros pacenses Jesús Díez ‘El Chorlo’, David Bolsico y José Antonio Monesterio. El festejo dará comienzo a las seis y media de la tarde.