Visita a Los Espartales

Juanito y Moreno comparten tentadero con peñistas fuenteños

0
2289
Los dos novilleros junto al ganadero y el picador Álvaro Marrón (FOTO: Cedida)
Los dos novilleros junto al ganadero y el picador Álvaro Marrón (FOTO: Cedida)

Los socios de la Asociación Cultural Taurina de Fuentes de León asistieron a un tentadero con los novilleros Juanito y Juan Luis Moreno en la ganadería de Los Espartales, en donde pudieron disfrutar además de la visita a la camada de saca de toros y utreros del ganadero José Luis Iniesta.

José Antonio Domínguez.-

       El pasado domingo, festividad del día de la Virgen de Fátima, socios de la Asociación Cultural Taurina Fuentes de León disfrutaron de una jornada campera en la finca Los Espartales, propiedad de José Luis Iniesta.

       Además de deleitarse con la belleza del toro en su hábitat natural conocieron de primera mano la camada que será lidiada esta temporada de los dos hierros de la casa. Unido al disfrute de presenciar un tentadero protagonizado por los novilleros Juan Silva ‘Juanito’ y Juan Luis Moreno. Quienes en la próxima feria del Corpus de la localidad pacense se verán las caras en el ruedo de Fuentes de León con novillos de esta misma ganadería. Encierro que pudieron contemplar los socios de la peña acompañados del ganadero y el mayoral de la casa.