BALANCE de festejos

Garrido sale hombros en Torrejón de Ardoz

0
1256

Dos orejas de su primero paseó el diestro de Badajoz en la corrida celebrada en Torrejón de Ardoz demostrando que cuando un toro le embiste de verdad fluyen las musas de su tauromaquia. En Istres actuaron Antonio Ferrera, en la matinal, y Ginés Marín, en la vespertina, y a ninguno de los dos les sonrió la suerte. El que más cerca estuvo del triunfo fue Ferrera en su segundo, pero el acero le impidió tocar pelo y tuvo que contentarse con una vuelta al ruedo.

Redacción.-

El balance de actuaciones de los toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy, domingo 17 de junio, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Istres (Francia): Matinal. Toros de Jandilla y Vegahermosa (2º), correctamente presentados en conjunto aunque desiguales. Nobles y flojos en líneas generales siendo el mejor el lidiado en 6º lugar. Antonio Ferrera, ovación con saludos tras aviso y vuelta al ruedo tras dos avisos; Sebastián Castella, oreja y dos orejas tras aviso; Luis David, oreja y dos orejas
  • Istres (Francia): Tarde. Toros de Juan Pedro Domecq, bien presentados, nobles pero sosos y deslucidos en líneas generales. El segundo, premiado con una generosa vuelta al ruedo. Enrique Ponce, oreja y dos orejas tras aviso; Juan Bautista, dos orejas y rabo y ovación con saludos; Ginés Marín, silencio y silencio.  Incidencias: Se guardó un minuto de silencio en memoria de Iván Fandiño en el primer aniversario de su muerte.
  • Torrejón de Ardoz (Madrid): Toros de Luis Algarra. Cayetano, oreja y oreja; José Garrido, dos orejas y silencio tras dos avisos; Roca Rey, dos orejas y oreja. Entrada: Casi lleno. Incidencias: Se guardó un minuto de silencio en memoria de Iván Fandiño en el primer aniversario de su muerte.