Pepe Luis, Aguado, Monesterio y M Vázquez

Presentado el festival de la feria de Cabeza la Vaca

0
2708

El novillero José Antonio Monesterio, triunfador en el festival del pasado año en esta misma localidad, asistió al acto de presentación del cartel de la próxima feria de San Benito Abad en el que compartirá paseíllo con los matadores Pepe Luis Vázquez y Pablo Aguado y el novillero Manolo Vázquez, que pisará el ruedo que vio debutar a su abuelo con picadores hace setenta y un años.

Redacción-

La localidad pacense de Cabeza la Vaca acogerá el próximo 14 de julio, a las siete y media de la tarde, un festival taurino con picadores con motivo de su feria de San Benito Abada. El acto, celebrado en el muy taurino bar José María del municipio, congregó a numerosos aficionados y contó con la presencia de la alcaldesa, Rosa Fabían, la concejala Josefa Vázquez, el novillero extremeño José Antonio Monesterio y el empresario Jorge Buendía.

Los matadores de toros Pepe Luis Vázquez y Pablo Aguado junto los novilleros José Antonio Monesterio y Manolo Vázquez conforman el cartel de este año con novillos y erales de Villamarta.