BALANCE de festejos

Ginés Marín, oreja en Algeciras. Garrido no tuvo opción

0
1668
Ginés Marín con el trofeo conquistado en Algeciras (FOTOS: Arjona-aplausos)
Ginés Marín con el trofeo conquistado en Algeciras (FOTOS: Arjona-aplausos)

José Garrido y Ginés Marín se topan con una mansada en el desafío ganadero con el que se inició la feria de Algeciras que solo permitió que el de Olivenza pudiese pasear un trofeo del 5º, ejemplar de El Torero que al menos tuvo nobleza. En Las Azores hizo el martes el paseíllo Tomás Campos, al que también le correspondió un lote de mansos con los que no pudo más que buscarle las vueltas.

Redacción.-

El balance de actuaciones de los toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy, miércoles 27 de junio, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS.

  • Algeciras (Cádiz): Desafío ganadero. Toros de Carlos Núñez (1º) -devuelto a los corrales por inválido-; Santiago Domecq (1º bis) -manso y encastado-; Fermín Bohórquez (2º) -muy descastado-; Torrestrella (3º) -noble, aunque a menos-; Carlos Núñez (4º) -jugado como sobrero tras haberse devuelto el 1º y haberse corrido turno, descastado y sin calidad-; El Torero (5º) -noble-; y Torrealta (6º) -algo brusco y con la cara alta-. Todos bien presentados. José Garrido, saludos tras aviso y silencio; Ginés Marín, saludos y oreja; y Joaquín Galdós, saludos tras aviso y oreja. Incidencias: Tres cuartos. El premio puesto en liza al mejor toro fue declarado desierto.

FESTEJO ATRASADO

  • Angra do Heroísmo (Portugal): Martes 26 de junio de 2018. Seis novillos-toros de Rego Botelho, de correcta presencia aunque desiguales. De juego muy descastado y a la defensiva, complicados. Daniel Luque, silencio y silencio; Tomás Campos, ovación con saludos y silencio; Roca Rey, vuelta al ruedo y silencio.