15 de agosto. 7 de la tarde

Tauroemoción presenta el cartel de Almendralejo

0
1766

Finito de Córdoba, Curro Díaz y Emilo de Justo componen la terna que hará el paseíllo en el Coso de la Piedad para estoquear reses de Las Monjas en la que será la corrida conmemorativa del 175 aniversario de la plaza. La empresa turolense entra de esta manera en una nueva plaza de la provincia de Badajoz tras su desembarco en Don Benito.

Redacción.-

       Almendralejo estrena empresa taurina para su próxima feria de La Piedad. Como ya ocurriese en Don Benito, la empresa Tauroemoción gestionará a partir de ahora el coso almendralejense. Para la ocasión, coincidiendo con el 175 aniversario de la plaza de toros, han programado una corrida de toros que tendrá lugar el miércoles, 15 de agosto, a las 7 de la tarde. En la misma tomarán parte los diestros Juan Serrano ‘Finito de Córdoba’, Curro Díaz y Emilio de Justo que estoquearán reses de Las Monjas.

       En el acto de presentación estuvieron presentes Alberto García, director general de Tauroemoción, el gerente Nacho de la Viuda, el representante de la empresa Paco Ruiz, los diestros acartelados Juan Serrano ‘Finito de Córdoba’ y Emilio de Justo y la autoridades municipales José García Lobato y Francisco Javier Lallave, alcalde y segundo teniente alcalde respectivamente.