BALANCE de festejos

Manuel Perera, oreja en La Maestranza.

0
1720
El alumno de la escuela taurina de Badajoz con la oreja cortada (FOTO: Toromedia)
El alumno de la escuela taurina de Badajoz con la oreja cortada (FOTO: Toromedia)

Talavante pechó con un lote deslucido. A su primero, que le costó romper para adelante, le planteó faena sobre ambas manos, pero sin que consiguiese lucimiento alguno. En el quinto tampoco tuvo la suerte de cara y abrevió. En Sevilla, Manuel Perera dejó muy buen sabor de boca con el último eral del encierro de Cayetano Muñoz del que paseó un apéndice.

Redacción.-

El balance de actuaciones de los toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy, jueves 19 de julio, ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS

  • Mont de Marsan (Francia): Toros de Jandilla, desiguales de hechuras y de poco juego a excepción del buen 6º. Juan José Padilla, oreja y vuelta al ruedo; Alejandro Talavante, palmas y silencio; Roca Rey, ovación y oreja.

NOVILLADA SIN PICADORES

  • Sevilla: 3ª novillada del Ciclo de Promoción. Erales de Cayetano Muñoz. Miguel Andrades (E.T. de Ubrique), silencio; Antonio Muñoz, vuelta al ruedo; Corruco de Algeciras (E.T. de Algeciras), silencio; Darío Cañas (E.T. Amate-Sevilla), ovación; Borja Collado (E.T. de Valencia), oreja; Manuel Perera (E.T. Badajoz), oreja.