BALANCE de festejos

Puerta grande para Talavante y Manuel Perera

0
1759
Talavante en una foto de archivo (FOTO: Alberto de Jesús)
Talavante en una foto de archivo (FOTO: Alberto de Jesús)

El diestro de Badajoz cortó las dos orejas del quinto Jandilla lidiado en el coso de Cuatro Caminos en la corrida que cerró la exitosa feria de Santander. En Sotillo de las Palomas, provincia de Toledo, Manuel Perera se erigió triunfador del II Memorial don Pablo Mayoral al desorejar por partida doble al eral de La Laguna que le tocó en suerte.

Redacción.-

El balance de actuaciones de los toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy, sábado 28 de julio, ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS

  • Santander: Toros de Jandilla y Vegahermosa (2º), bien presentados y de buen juego. Destacaron 5º y 6º, este último premiado con la vuelta al ruedo. Juan José Padilla, oreja con petición de la segunda y oreja; Alejandro Talavante, ovación y dos orejas tras aviso; Roca Rey, dos orejas y dos orejas con petición de rabo.

NOVILLADA SIN PICADORES

  • Sotillo de las Palomas (Toledo): II Memorial don Pablo Mayoral. Erales de La Laguna, bien presentados y de juego desigual. El excelente cuarto, Aguadulce, número 40, fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. Aarón Rodríguez, fuera de concurso, silencio; Jorge Molina, vuelta al ruedo tras aviso; Villita, palmas; y Manuel Perera, dos orejas. El jurado designó a Manuel Perera como triunfador del Memorial