BALANCE de festejos

Puerta grande para Ginés Marín en Almería

0
1432
Ginés Marín con las dos orejas del sexto (FOTO: Eduardo Porcuna-Aplausos.es)
Ginés Marín con las dos orejas del sexto (FOTO: Eduardo Porcuna-Aplausos.es)

Tres orejas paseó Ginés Marín en Almería que bien pudieron ser cuatro de haber concedido el presidente el doble premio en el primero de sus toros tras la fuerte petición que cursó el respetable. Doble trofeo que sí obtuvo del sexto. Talavante acompañó a Marín en el festejo y sólo la espada le impidió que también le acompañase en la salida a hombros del coso almeriense. En Bilbao, José Garrido se topó en primer lugar con un sobrero de Encinagrande que no le permitió absolutamente nada. Tampoco se lo puso fácil el segundo ante el que dejó patente su disposición y entrega que fue recompensada con una ovación al despachar al toro.

Redacción.-

El balance de actuaciones de los toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy, viernes 24 de agosto, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Bilbao: Toros de Victoriano del Río, Encigrande (2º bis) y Toros de Cortés (1º Y 4º), desiguales de presentación en su conjunto. Mansos y deslucidos en líneas generales. Sebastián Castella, saludos tras aviso y silencio; José Garrido, palmas y saludos; Roca Rey, saludos tras aviso y dos orejas tras aviso. Incidencias:Manuel Larios saludó tras poner banderillas.
  • Almería: Toros de Núñez del Cuvillo. Corrida noble, siendo los mejores el 5º y el 6º. Morante de la Puebla, oreja y oreja; Alejandro Talavante, ovación con saludos y oreja; Ginés Marín, oreja con petición de la segunda y dos vueltas al ruedo y dos orejas.