29 de agosto. Villafranca de los Barros

Rivero, Domínguez y León a la final del Certamen del Patronato

0
1282
Toros de tinta, David Campos
Toros de tinta, David Campos

Los alumnos de la escuela de Badajoz, Alejandro Rivero y Carlos Domínguez junto con el malacitano Rafael León componen la terna que ha conseguido más puntos del jurado del Certamen de Novilladas en Clase Práctica. Y serán quienes aspiren al máximo galardón en Villafranca de los Barros el próximo 29 de agosto.

Redacción.-

       Ya se conoce el nombre de la terna de finalistas del VI Certamen de Novilladas en Clase Práctica organizado por el Patronato de Turismo y Tauromaquia de la Diputación de Badajoz. El jurado ha decidido con sus puntuaciones que Alejandro Rivero y Carlos Domínguez, de la Escuela Taurina de Badajoz  y Rafael León de la E.T de Málaga sean quienes aspiren a conquistar el máximo galardón en la novillada que se celebrará el próximo 29 de agosto en el coso de Villafranca de los Barros ante erales de Jandilla.

       El jurado asimismo ha dictaminado que Manuel Perera y Joao D’Alva sean catalogados como primer y segundo suplente por si alguno de los tres finalistas no pudiese hacer el paseíllo en la final.