BALANCE de festejos

Triunfos de Manuel Perera, Valares, Pintiado y Rivero

0
1536
Puerta Grande, obra de Alfonso Gómez
Puerta Grande, obra de Alfonso Gómez

En tres festejos actuaron los alumnos de la Escuela Taurina de Badajoz. En Villanueva del Fresno, en clase práctica del Certamen organizado por el Patronato de Turismo y Tauromaquia, Manuel Perera cortó dos orejas. Un apéndice paseó José Antonio Monesterio en Zarzacapilla. Y, en Torremejías, Iván Valares, Antonio Pintiado, Carlos Domínguez y Alejandro Rivero se repartieron siete orejas y dos rabos de erales de Elia Muñoz, que vio como el cuarto era premiado con vuelta al ruedo al arrastre.

Redacción.-

El balance de actuaciones de los toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy, jueves 23 de agosto, ha sido el siguiente:

NOVILLADAS SIN PICADORES

  • Villanueva del Fresno (Badajoz): Certamen Patronato de Turismo y Tauromaquia. Erales de Luis Albarrán. Joao D’Alva, ovación y dos orejas; Álvaro Burdiel, oreja y ovación; Manuel Perera, dos orejas y ovación.
  • Zarzacapilla (Badajoz): Eral de Luis Albarrán. José Antonio Monesterio, oreja.
  • Torremejía (Badajoz): Novillos de Elia Muñoz, el 4º premiado con vuelta al ruedo. Iván Valares, dos orejas; Antonio Pintiado, dos orejas y rabo; Carlos Domínguez, oreja; Alejandro Rivero, dos orejas y rabo.