Sevilla, Madrid y Arnedo

El triplete de Juanito

0
1869
Juan Silva 'Juanito'
Juan Silva 'Juanito'

Al igual que los grandes equipos que luchan por sumar Liga, Copa y Champions, el novillero avecindado en Villanueva del Fresno ha apostado fuerte en este septiembre yendo a Sevilla, Madrid y Arnedo en tres días consecutivos (28,29 y 30 de septiembre) Una triple compromiso con el que pretende dar un golpe fuerte en la mesa de su escalafón antes de ir a Zaragoza en octubre.

Redacción.-

       El novillero luso avecindado en la localidad pacense de Villanueva del Fresno afronta un mes de septiembre con tres citas de suma importancia como son los compromisos de Sevilla, Madrid y Arnedo. En cuyos ruedos hará el paseíllo de forma consecutiva. El primero de ello está fechado para el viernes 28 en La Maestranza. Ese día, en la que ha sido catalogada como novillada de triunfadores, actuará junto a Ángel Jiménez y Francisco de Manuel en la lidia de utreros de Talavante.

Un día más tarde le tocará hacer el paseíllo en Las Ventas. En esta ocasión anunciado con novillos de Fuente Ymbro y de nuevo acompañado del salmantino Francisco de Manuel. El otro compañero será Pablo Mora.

Como no hay dos sin tres, el tercer ajuste seguido será en Arnedo, fechado para el domingo 30, en el prestigioso certamen Zapato de Oro. En la localidad riojana estoqueará astados de José Escolar en donde repetirá con Pablo Mora y García Navarrete.

Hasta llegar a esta triple cita en la que se juega buena parte de su futuro, tiene por delante otros compromisos como los del 14 en Higuera la Real, el 15 en Los Molinos (Madrid) y el 16 en Guadiana del Caudillo. Fechas que se suman a la del 5 de octubre en Zaragoza, en donde presumiblemente pondrá broche a la temporada.