BALANCE de festejos

Perera, Rivero, Monesterio y Gª Corbacho a hombros

0
1653
Salida a hombros, obra de J. Cuevas
Salida a hombros, obra de J. Cuevas

Una oreja paseó Miguel Ángel Perera en Aranda de Duero. En Monesterio, con novillos de Jandilla a los que se dieron la vuelta al ruedo a los lidiados en segundo y cuarto lugar, Manuel Perera, Alejandro Rivero y José Antonio Monesterio abrieron la puerta grande. Al igual que García Corbacho en el coso segoviano de Pedraza de la Sierra.

Redacción.-

El balance de actuaciones de los toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy, lunes 10 de septiembre, ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS

  • Aranda de Duero (Burgos): Toros de Hermanos García Jiménez. El Fandi, oreja y dos orejas; Miguel Ángel Perera, ovación tras petición y oreja; Morenito de Aranda, ovación y dos orejas.

NOVILLADA SIN PICADORES

  • Monesterio (Badajoz): Erales de Jandilla, 2º y 4º premiados con vuelta al ruedo en el arrastre. Carlos Domínguez, ovación con saludos; Manuel Perera, dos orejas y rabo; Alejandro Rivero, dos orejas y rabo; José Antonio Monesterio, dos orejas.
  • Pedraza de la Sierra (Segovia): Tres novillos de Retamal y uno de Paloma Rico. Daniel Barbero, dos orejas y oreja; García Corbacho, ovación con saludos y dos orejas.