12-13 y 14 de octubre

Entrerríos, tres días intensos de actividad taurina

0
1637

Hasta cinco festejos se anuncian en la localidad pacense en honor de su patrona la Virgen de Begoña: dos encierros, una novillada con picadores mixta en la que actuarán el rejoneador Juan Manuel Munera, Fernando Flores y Juan Silva ‘Juanito’, una clase práctica con alumnos de la escuela taurina de Badajoz y un Gran Prix.

Redacción.-

El Ayuntamiento de Entrerríos y la empresa Mar Toros han dado a conocer los carteles que pondrán fin a la temporada taurina en Extremadura. El ciclo está compuesto por una novillada con picadores mixta en la que se anuncia a Fernando Flores y Juan Silva ‘Juanito’, triunfadores de los ciclos  Racimo de Oro de Cadalso de los Vidrios y el Zapato de Oro de Arnedo, respectivamente; una clase práctica con alumnos de la escuela taurina de Badajoz, un Gran Prix y dos encierros los días de las novilladas.

Los festejos son los siguientes:

Sábado, 13 de octubre, 17 horas: Novillos de Valdeterrazo para el rejoneador Juan Manuel Munera y los novilleros Fernando Flores y Juan Silva ‘Juanito’.

Domingo 14 de octubre, 17 horas: Clase práctica con reses de Valdeterrazo para los alumnos de la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz, Eric Olivera, Juan Mozo, David Noble y Sergio Sánchez.