BALANCE de festejos

La suerte dio la espalda a Talavante y Juanito

0
1419
Alejandro Talavante en una imagen de archivo (FOTO:Juan Pelegrín)
Alejandro Talavante en una imagen de archivo (FOTO:Juan Pelegrín)

Alejandro Talavante no tuvo opciones con la corrida de Adolfo Martín por más empeño que puso en todo momento además, en el cuarto, se atascó con el acero para sumar un nuevo contratiempo. En Zaragoza, Juanito también tuvo en el acero su cruz en la novillada de la feria de El Pilar lo que le impidió cualquier opción de aspirar al premio de las orejas a su labor.

Redacción.-

El balance de actuaciones de los toreros pacenses o afincados en la provincia de Badajoz que han hecho el paseíllo hoy, viernes 5 de octubre, ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS

  • Madrid: Feria de Otoño. Toros de Adolfo Martín y uno de Conde de Mayalde (5ºbis), poco pareja, descastada y sin opciones en su conjunto. El sobrero de Conde de Mayalde, manejable aunque irregular. Alejandro Talavante, silencio y pitos; Álvaro Lorenzo, silencio tras aviso y silencio; Luis David, silencio y pitos tras aviso.

NOVILLADA CON PICADORES

  • Zaragoza. Feria del Pilar. Novillos de Los Maños, desigual de presentación destacando en el juego el lidiado en segundo lugar. Juan Silva ‘Juanito’, silencio y silencio; Adrien Salenc, dos orejas y silencio; Alejandro Mora, ovación y herido.