BALANCE de festejos

Ginés Marín se topa con dos toros sin opciones en Zaragoza

0
1371
Ginés Marín saluda en Zaragoza tras despachar al sexto
Ginés Marín saluda en Zaragoza tras despachar al sexto

El diestro de Olivenza, que reaparecía tras el percance sufrido en el rostro en la pasada feria de Otoño de Madrid, se topó con un lote imposible de astados de Olga Jiménz y Hnos García Jiménez que le impidieron cualquier posibilidad de triunfo en el coso de Pignatelli. El público aragonés agradeció su predisposición obligándole a saludar una ovación tras despachar al sexto.

Redacción.-

El balance de actuaciones de los toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy, miércoles 10 de octubre, ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS

  • Zaragoza: Feria del Pilar. Toros de Peña de Francia (1º), Hnos. García Jiménez (2º, 4º y 6º) y Olga Jiménez (3º y 5º), desiguales de presencia -bajó mucho el segundo- y de buen juego en general. Los mejores, 4º y 5º. El Fandi, vuelta al ruedo tras fuerte petición y oreja con fuerte petición de la segunda; López Simón, silencio y oreja tras aviso; y Ginés Marín, silencio y fuerte ovación. Incidencias: Jesús Díez «Fini» y Manuel Izquierdo, de la cuadrilla de Ginés Marín, saludaron en banderillas.