Talarrubias homenajea a Alberto Aguilar en su despedida

0
1007

La Asociación Cultural Peña Taurina de Talarrubias organizó un emotivo acto en el que se tributó un merecido homenaje al diestro madrileño de ascendencia talarrubiense con motivo de su último paseíllo que se llevará a cabo mañana en Illescas con toros de Victorino Martín en la llamada Corrida Total.

Redacción.-

       Talarrubias vivió el pasado sábado una noche de emociones con la presentación del cartel de la última actuación de Alberto Aguilar. El acto, organizado por la Asociación Cultural Peña Taurina de Talarrubias, sirvió a su vez de homenaje para el diestro que asistió al evento y estuvo en todo momento arropado por los peñistas y vecinos talarrubienses.

       Alberto Aguilar hará su último paseíllo mañana, sábado 13 de octubre, en el coso manchego de Illescas anunciado en la tercera edición de la llamada Corrida Total en la que lidiarán toros de Victorino Martín. El ganadero madrileño también fue protagonista en el homenaje a Aguilar y se sumó, por medio de un video, al acto organizado por la peña de Talarrubias y al que asistieron Pedro Ledesma, Gerente del Patronato de Turismo y Tauromaquia de la Diputación de Badajoz y el Diputado Lorenzo Molina.