BALANCE de festejos

Jesús Díez, rabo en La Peza. Perera, oreja en Zaragoza

0
1539
Jesús Díez
Jesús Díez

El novillero con caballos de Llerena formó un alboroto en la localidad granadina de La Peza y cortó un rabo del segundo de su lote. Tras despachar a su primero dio una vuelta al ruedo. En Zaragoza, Miguel Ángel Perera cortó una oreja del sexto tras una faena en la que destacó el toreo con la diestra.

Redacción.-

El balance de actuaciones de los toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy, viernes 12 de octubre, ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS

  • Zaragoza: Feria del Pilar. Toros del Puerto de San Lorenzo y uno de La Ventana del Puerto (1º), desiguales y de fondo manso. Destacó el buen 6º. Enrique Ponce, vuelta al ruedo tras petición de oreja y aviso, y oreja con fuerte petición de la segunda tras aviso y bronca al palco; Diego Urdiales, ovación tras aviso y ovación; Miguel Ángel Perera, silencio tras aviso y oreja. Incidencias: Saludó tras parear al sexto, Javier Ambel.

NOVILLADA CON PICADORES

  • La Peza (Granada): Novillos de Hnos. Garzón y Sorando. José Manuel, ovación y vuelta al ruedo; Jesús Díez, vuelta al ruedo y dos orejas y rabo.