BALANCE de festejos

Ferrera indulta a Dominante en Palos. Flores y Juanito a hombros

0
2051
Antonio Ferrera dando la vuelta junto al ganadero de Domínguez Camacho y su nieto (FOTO: Eduardo Porcuna)
Antonio Ferrera dando la vuelta junto al ganadero de Domínguez Camacho y su nieto (FOTO: Eduardo Porcuna)

El torero de Villafranco del Guadiana logró inscribir su nombre en la historia de la plaza onubense de Palos de la Frontera al ser el primer matador que indulta a un toro en las diez ediciones de la Corrida Pinzoniana. En Entrerríos, la terna compuesta por Ana Rita, Fernando Flores y Juanito salió a hombros del coso tras cortar diez orejas.

Redacción.-

El balance de actuaciones de los toreros pacenses o afincados en la provincia de Badajoz que han hecho el paseíllo hoy, sábado 13 de octubre, ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS

  • Palos de la Frontera (Huelva): Corrida Pinzoniana. Toros de Domínguez Camacho. El 4º, de nombre Dominante, herrado con el número 13 y de pelo negro, premiado con el indulto. Antonio Ferrera, palmas y dos orejas y rabo simbólicas; El Fandi, dos orejas y dos orejas; David de Miranda, silencio y ovación.

NOVILLADA CON PICADORES

  • Entrerríos (Badajoz): Novillos de Valdeterrazo y José Luis Marca (1º y 3º). Ana Rita, oreja y dos orejas; Fernando Flores, oreja y dos orejas; Juan Silva ‘Juanito’, dos orejas y dos orejas. VER CRÓNICA Y GALERÍAS GRÁFICAS.