Tras doce años juntos

Perera y Cepeda se dicen adiós

0
1137

El anuncio de la ruptura profesional entre el diestro de Puebla del Prior y su apoderado, que llevaban juntos desde el año 2006, ha cogido por sorpresa a los aficionados que veían en la unión de ambos uno de los vínculos más fuertes que se recuerde en la historia reciente del toreo.

Redacción.-

       Miguel Ángel Perera y Fernando Cepeda han decidido dar por finalizada su relación profesional de apoderamiento, según reza en el comunicado que ha remitido el gabinete de prensa del torero a los medios. Apoderado y poderdante llevaban unidos desde hace doce temporadas. «Se trata de una decisión muy madurada por ambas partes y que han tomado de común acuerdo, siempre dentro del clima de profunda amistad y absoluto respeto personal que se profesan y que mantendrán siempre», añaden el citado texto.

Perera y Cepeda coinciden en el comunicado en la «importancia» que ha tenido este camino recorrido juntos durante estos años, sin duda, una etapa fundamental en la trayectoria profesional de ambos, al tiempo que reafirman «los valores que han caracterizado la gestión de la carrera» del torero.