Jueves, 22 de noviembre. 19.30 h.

La feria de Badajoz a debate en el Club Taurino

0
1168
Minuto de silencio en memoria de Fernando Masedo Torres
Minuto de silencio en memoria de Fernando Masedo Torres

Con la presencia del empresario José Cutiño como invitado al que acompañarán Fernando Valbuena, Joaquín Domínguez y otras personalidades del Ayuntamiento, la Cámara de Comercio y Policía Gubernativa tendrá lugar una mesa redonda organizada por el Club Taurino Extremeño con la Feria de Badajoz como telón de fondo.

Redacción.-

El próximo jueves, 22 de noviembre, tendrá lugar en la sede del Club Taurino Extremeño de Badajoz una mesa redonda con la Feria de Badajoz como temática. A la misma asistirán como invitados el empresario José Cutiño, en representación de la empresa que gestiona el coso pacense junto a Fernando Valbuena, director del programa taurino radiofónico Fernando Valbuena, el también empresario taurino Joaquín Domínguez y representantes del Ayuntamiento, la Cámara de Comercio y Policía Gubernativa, según reza en el cartel que la citada entidad ha hecho llegar a sus socios y en Redes Sociales.

El acto dará comienzo a las siete y media de la tarde y se anuncia a su vez que habrá un debate y posterior tertulia. Todos aquellos aficionados que quieran pueden pasarse ese día por la sede del Club Taurino sita en el número 9 de la calle López Prudencio de la capital pacense.