Apoderamientos 2019

Francisco Cáceres ficha a Adrián Venegas

0
1683
Francisco Cáceres y Adrián Venegas chocan sus manos
Francisco Cáceres y Adrián Venegas chocan sus manos

El conocido apoderado de rejoneadores y el joven rejoneador almendralejense han sellado un compromiso de apoderamiento con vistas a la temporada venidera que será la segunda en la corta trayectoria de Venegas que solo cuenta con dieciocho años y ha terminado el curso taurino 2018 con seis festejos en su haber.

Redacción.-

       Francisco Cáceres y el rejoneador Adrián Venegas sellan compromiso de apoderamiento para la próxima temporada. El acto se ha rubricado con el clásico apretón de mano tras una reunión mantenida por ambos en un restaurante de Almendralejo, localidad de la que es natural el joven caballero de 18 años que ha finalizado su primera temporada como rejoneador con seis paseíllos en su haber.

       Venegas tiene en la actualidad una cuadra formada por nueve caballos que él mismo ha puesto y domado. Su afición por el mundo del caballo y el toro le ha llevado a contagiar a un importante número de aficionados que han constituido una peña taurina con su nombre que le acompaña a los festejos.

       Francisco Cáceres, conocido apoderado de importantes rejoneadores, ha visto en Venegas una tremenda afición, ilusión y raza, según se desprende de la nota de prensa que han hecho llegar a los medios.

       Desde BADAJOZ TAURINA les deseamos mucha suerte en esta nueva andadura.