Manuel Perera con alta hospitaliaria

0
1856
Manuel Perera
Manuel Perera

El alumno de la Escuela Taurina de Badajoz ha evolucionado satisfactoriamente de la intervención de urgencia que tuvieron que practicarle en el Hospital Universitario de Badajoz tras el grave accidente sufrido el 3 de febrero. Los médicos que le han tratado le han dado el  alta hospitalaria y ahora deberá continuar la recuperación en su domicilio de Villanueva del Fresno con el deseo de poder vestirse de luces lo más pronto posible.

Redacción.-

       Tras una semana ingresado en el Hospital Universitario de Badajoz, el novillero Manuel Perera ha sido dado de alta y continuará la recuperación del grave accidente de tráfico que sufriera el domingo, 3 de febrero, en su domicilio de Villanueva del Fresno.

       El alumno de la Escuela Taurina de Badajoz fue intervenido de urgencia esa misma madrugada y permaneció tres día en coma inducido. Posteriormente pasó a planta en donde continúo con su recuperación que ahora llevará a cabo rodeado de sus familiares y amigos.

       Desde BADAJOZ TAURINA le deseamos una pronta recuperación para que así pueda, en el menor tiempo posible, volver a disfrutar en la cara de los novillos como es su sueño desde el día en que se apuntó a la escuela pacense.