Mar Santos y sus apoderados lo dejan de mutuo acuerdo

0
1262
María del Mar Santos
María del Mar Santos

La novillera de San Francisco cerró la temporada con cuatro novilladas picadas y un festival en su haber. En breve espera anunciar el nombre de su nuevo apoderado con el objetivo marcado de pisar en esta temporada el ruedo de Las Ventas.

Redacción.-

       María del Mar Santos y los que han sido sus apoderados hasta la fecha: Juan Collado y Adrián Nicolás han puesto fin, de mutuo acuerdo, a la relación de apoderamiento que han mantenido durante la última temporada.

       La novillera de San Francisco de Alor finalizó la temporada 2018 con cuatro novilladas y un festival taurino en su haber. Arrancó en Olivenza, en una tarde de mucho viento, en la que se la jugó literalmente y resultó herida al entrar a matar. Repuesta del percance cortaría tres orejas en Santiesteban del Puerto. Dos orejas y una vuelta al ruedo fue el balance que cosechó en Valencia de Alcántara y un trofeo paseó en Solanillos del Extremo. En cuanto al festival que toreó en Alcoroches obtuvo un apéndice.

       María del Mar Santos espera poder anunciar en breve el nombre de su nuevo apoderado con el deseo de emprender una temporada que se antoja vital en su carrera, en la que se ha marcado el objetivo de pisar el ruedo de Las Ventas.