BALANCE de festejos

Ferrera indulta a Villalvense en La Petatera

0
1238
Ferrera feliz al ver que Villalvense salvaba la vida (FOTO: Emilio Méndez)
Ferrera feliz al ver que Villalvense salvaba la vida (FOTO: Emilio Méndez)

El torero de Villafranco del Guadiana se cruzó en su camino mexicano con Villalvense, un gran toro de Begoña al que cuajó de principio a fin provocando el delirio del respetable que llenó en tres cuartas partes el coqueto coso de La Petatera y que pidió el indulto que fue concedido por el palco.

Redacción.-

El balance de actuaciones de los toreros pacenses que han hecho el paseíllo en la madrugada del martes 19 al miércoles 20 de febrero ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS

Villa de Álvarez (México): Plaza de toros La Petatera. Toros de Begoña, bien presentados, destacaron 2º, 3º, 4º, aplaudidos en el arrastre; y, sobre todo, el 5º, que fue indultado. Uriel Moreno ‘El Zapata’, dos orejas y dos orejas; Antonio Ferrera, palmas y dos orejas simbólicas; Carlos Rodríguez, que tomó la alternativa, palmas y silencio tras dos avisos. Nota: Carlos Rodríguez tomó la alternativa con el toro Tlabadero, número 133, de 495 kilos. El toro de Begoña indultado por Antonio Ferrera lleva por nombre Villalvense, número 144, de 490 kilos.