Próximo 31 de marzo

Jesús Díez anunciado en Las Ventas

0
1368
Jesús Díez, 'El Chorlo'
Jesús Díez, 'El Chorlo'

La empresa que comanda Simón Casas recompensa al novillero de Llerena tras su buena actuación del pasado septiembre anunciándolo en una de las primeras citas de la temporada venteña con novillos de la ganadería onubense de José Luis Pereda y La Dehesilla. Le acompañará en el cartel su antiguo compañero de escuela, el cacereño Juan Carlos Carballo.

Redacción.-

       Jesús Díez ‘El Chorlo’ estará presente en la segunda de las novilladas de temporada de Las Ventas. Así lo ha anunciado la empresa Plaza 1 que de esta manera recompensa al novillero de Llerena tras su buena actuación en el debut en el coso madrileño fechado el pasado 2 de septiembre con novillos de Saltillo. Actuación que saldó con dos ovaciones que pudieron ser mayor premio de haber estado más acertado con los aceros.

       Junto a Jesús Díez harán el paseíllo el novillero cacereño Juan Carlos Carballo y el francés Adrien Salenc. Los novillos que sortearán llevarán las cintas de las divisas de José Luis Pereda y La Dehesilla. La novillada dará comienzo a las seis de la tarde del domingo, 31 de marzo.