BALACE de festejos

Tarde de exigencia para Ferrera en la mexicana Mérida

0
107
Antonio Ferrera en Mérida (Mx) Foto: Emilio Méndez
Antonio Ferrera en Mérida (Mx) Foto: Emilio Méndez

Ferrera sorteó dos toros de distinta condición. A su primero, muy exigente, le recetó dosis de temple que no pudo refrendar con la espada quedando su actuación en palmas. Su segundo, con mucho peligro, le tragó todo lo que pudo, pero fue silenciado. Mató el segundo de El Payo y en ese sí pudo mostrar toda su tauromaquia, lástima que no estuviese acertado con el acero.

Redaccion.-

El balance de actuaciones de los toreros pacenses que han hecho el paseíllo en la madrugada del domingo 24 al lunes 25 de febrero ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS

  • Mérida (México): Un toro de Santa Teresa para rejones, bueno y con vuelta al ruedo, y otro de Begoña, que mereció el arrastre lento. Para la lidia a pie, se lidiaron cuatro astados de San Miguel de Mimiahuápam, sobresaliendo el cuarto. El rejoneador Emiliano Gamero, palmas y vuelta al ruedo; Antonio Ferrera, palmas, silencio y palmas tras aviso en el que lidió por ‘El Payo’; Octavio García ‘El Payo’, herido. Incidencias: El Payo fue cogido en su primer toro, sufriendo una cornada arriba de la rodilla derecha, por lo que no pudo continuar en el ruedo y fue trasladado a un hospital.