Semana Taurina Pacense

Experiencia ganadera en las jornadas finales

0
1225

Dos ganaderos de amplia experiencia como son Diego García de la Peña y Leopoldo Sainz de la Maza expusieron sus conocimientos y experiencias a los asistentes a las últimas conferencias de la Semana Taurina Pacense que se ha desarrollado en Badajoz durante los últimos días días.

Redacción.-

       Los ganaderos Diego García de la Peña y Leopoldo Sainz de la Maza cerraron la Semana Taurina Pacense con sendas charlas-coloquios que se celebraron el jueves y viernes, respectivamente.

      El ganadero extremeño habló principalmente de intelectualidad taurina e hizo un repaso por las distintas personalidades que a lo largo de la historia han gravitado en torno a la fiesta y las letras.

     Un día más tare fue el turno para el criador sevillano que hizo un recorrido por su trayectoria como ganadero desde el momento en que su padre formó el hierro hasta que el pasado año decidió matar lo que quedaba de la ganadería en el famoso cortijo Arenales.

    Tanto uno como otro mantuvieron sendos coloquios con los asistentes en los que respondieron a todas la cuestiones que le fueron planteadas tanto de su vida como del panorama actual.