BALANCE de festejos

Alejandro Rivero y Alejandro Gil a hombros

0
1725
Los alumnos Alejandro Rivero y Alejandro Gil saliendo a hombros de La Garrovilla
Los alumnos Alejandro Rivero y Alejandro Gil saliendo a hombros de La Garrovilla

A Miguel Ángel Perera le faltó la rúbrica de la espada en sus dos toros para haber redondeado su actuación en la corrida de Pascual de Arles, al final tuvo que conformarse con una vuelta al ruedo en el sexto. En La Garrovilla los alumnos Alejandro Rivero y Alejandro Gil salieron a hombros tras pasear dos orejas cada uno.

Redacción.-

El balance de actuaciones de los toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy, domingo 21 de abril, ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS

  • Arles (Francia): Feria de Pascua. Toros de Jandilla y Vegahermosa (2º y 3º), correctos de presentación y de juego interesante en su conjunto. Antonio Borrero ‘Chamaco’, silencio y oreja tras aviso; Sebastián Castella, ovación con saludos tras aviso y dos orejas tras aviso; Miguel Ángel Perera, ovación con saludos tras dos avisos y vuelta al ruedo tras petición y dos avisos.

NOVILLADA EN CLASE PRÁCTICA

  • La Garrovilla (Badajoz): Erales de Álvaro Verdugo, 2º y 4º premiados con vuelta al ruedo. Manuel Perera, oreja; Alejandro Rivero, dos orejas; Manuel Romero, oreja; Alejandro Gil, dos orejas y petición de rabo.