Sábado, 11 de mayo

Fran Amaya a la final del Bolsín Sierra Oeste

0
1343
Fran Amaya
Fran Amaya

El alumno de la Escuela Taurina de Badajoz se clasifica para la final de la segunda edición del Bolsín  Sierra Oeste de Madrid y actuará el sábado 11 de mayo a las seis de la tarde en la novillada final en la que se lidiarán reses de Mollalta en la localidad de San Martín de Valdeiglesias.

Redacción.-

       El II Bolsín Taurino Sierra Oeste de Madrid ya tiene finalistas y entre los novilleros que harán el paseíllo el próximo sábado, 11 de mayo, en la localidad de San Martín de Valdeiglesias, a las seis de la tarde estará Fran Amaya, alumno de la Escuela Taurina de Badajoz. Competirá por el premio junto a Marcos Jesús Martínez, de Jaén, Juan Herrero, de la Escuela Taurina «El Yiyo» de Madrid, y José María Trigueros, de Murcia. Lidiarán astados de la ganadería de Mollalta.

       El triunfador del certamen podrá participar en una novillada sin picadores o una clase práctica, y los tres clasificados recibirán avíos cedidos por los ayuntamientos colaboradores. Además, los finalistas podrán optar al premio REVISTA APLAUSOS a la «Joven promesa del toreo», al que se obsequiará con un capote de brega patrocinado por el citado medio de información taurina.

        Desde BADAJOZ TAURINA le deseamos tanto a él como a la Escuela de Badajoz toda la suerte del mundo en esta cita.