BALANCE de festejos

Ginés Marín, oreja en Las Ventas. El Chorlo, cuatro y un rabo

0
1369
El de Olivenza paseando la oreja del primer Montalvo (FOTO: Plaza1)
El de Olivenza paseando la oreja del primer Montalvo (FOTO: Plaza1)

Ginés Marín dejó de nuevo sus credenciales en Madrid al cortar una oreja de mucha fuerza a su primero por el que apostó en todo momento a pesar de los inicios del animal y del molestísimo viento que complicó aún más su labor. Con el cuarto no pudo redondear la tarde por culpa de la flojera de manos del animal. En Bienvenida, ‘El Chorlo’ cortó paseó cuatro orejas y un rabo tras una gran actuación. Sus compañeros el rejoneador Venegas y el alumno de la Escuela de Badajoz, Alejandro Gil, obtuvieron un trofeo.

Redacción.-

El balance de actuaciones de los toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy, sábado 18 de mayo, ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS

  • Madrid: Feria de San Isidro. Toros de Montalvo y de Luis Algarra (3º bis). Ginés Marín, oreja tras aviso y silencio tras aviso; Luis David, vuelta al ruedo tras aviso y silencio; Pablo Aguado, silencio y ovación.

FESTIVAL TAURINO SIN PICADORES

  • Bienvenida (Badajoz): Novillos de Eusebio Naranjo. Adrián Venegas (rejoneador), dos orejas; Jesús Díez ‘El Chorlo’, dos orejas y dos orejas y rabo; Alejandro Gil, oreja.