Viernes,31. 12,30 h

El Capítulo de Badajoz de la FTL protagonista en ECUEXTRE

0
1105

El movimiento de respaldo y defensa del mundo del toro dará a conocer sus objetivos en la ‘Feria del Caballo y Feria del Toro’, además de presentar el informe “Animalismo: la financiación del movimiento que pretende acabar con nuestra manera de vivir”, una ponencia llevada a cabo por el responsable de la FTL en Badajoz, el doctor Luis Carlos Franco.

Redacción.-

La Fundación Toro de Lidia será protagonista en la XI edición de ECUEXTRE 2019 (Feria del Caballo y Feria del Toro en Extremadura) con la presencia de un stand informativo y la participación del doctor Luis Carlos Franco, coordinador del Capítulo de Badajoz de esta Fundación.

      Luis Carlos Franco presentará “Animalismo: La financiación del movimiento que pretende acabar con nuestra manera de vivir”, un estudio elaborado por la Fundación Toro de Lidia, cuya explicación tendrá lugar el viernes 31 de mayo, a las 12,30 horas en las instalaciones del recinto ferial.

       El Capítulo de la FTL en Badajoz es la estructura que permite reflejar la penetración de la tauromaquia en Extremadura e implementar en todo su territorio las acciones acciones acordes con el plan estratégico que respalda, promueve y defiende el mundo del toro.