El Chorlo anunciado en las nocturnas de Las Ventas

0
1333

El novillero de Llerena hará el paseíllo el jueves, 11 de julio, ante utreros de Fernando Peña con el salmantino Antonio Grande y Borja Ximelis, que se presenta en Las Ventas, como compañeros de cartel de un ciclo que se compone de cuatro novilladas clasificatorias y una final.

Redacción.-

Jesús Díez ‘El Chorlo’ vuelve a Las Ventas. El novillero de Llerena será el representante pacense en el ciclo de novilladas con picadores de las Novilladas Nocturnas de Promoción que Plaza 1 ha organizado para los jueves de julio en la plaza madrileña.

El Chorlo actuó el pasado 31 de marzo en ese mismo ruedo ante toros de José Luis Pereda y el año pasado hizo su presentación con utreros de Saltillo dejando un grato sabor de boca que le ha servido para volver de nuevo a un certamen en el que doce novilleros competirán por un puesto en la final del 1 de agosto.

El novillero llerense actuará en la noche del 11 de julio ante novillos de Fernando Peña y acompañado por Antonio Grande y Borja Ximelis, que se presentará en Madrid.

El triunfador del ciclo tendrá un puesto en la próxima Feria de Otoño.