BALANCE de festejos

A Eric Olivera le roban una oreja en Sevilla

0
1455
Eric Olivera dando la primera de las dos vueltas al ruedo en Sevilla (FOTO: Toromedia)

El presidente debutante tal vez desconozca que la primera oreja se concede a petición popular y por eso dio la nota en su primera actuación en el palco al negar el trofeo a Eric Olivera a pesar de la fuerte y unánime petición del público que obligó al alumno pacense a dar dos vueltas al ruedo tras su seria actuación ante el peor eral de La Quinta al que entendió perfectamente y le planteó una faena de mucha inteligencia que rubricó con el acero.

Redacción.-

El balance de actuaciones de los toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy, jueves 4 de julio, ha sido el siguiente:

NOVILLADA SIN PICADORES

  • Sevilla: Ciclo de La Maestranza. Erales de La Quinta, bien presentados. Carlos Fernández (Lora del Río), vuelta tras aviso; José María Trigueros (Escuela de Tauromaquia de Murcia), silencio; Álvaro de Chinchón (Fundación ‘El Juli’), silencio tras aviso; Manuel Casado (Lora del Río), silencio tras petición de oreja y aviso; Eric Olivera (Patronato Provincial de Tauromaquia de Badajoz), dos vueltas al ruedo tras fuerte petición y aviso; Víctor Barroso (Escuela ‘La Gallosina’ de El Puerto de Santa María), silencio. Nota: Debutó en el palco el presidente suplente Joaquín José Herrera del Rey.