Manuel Perera, dos orejas. Ginés Marín, una

0
1022
El alumno Manuel Perera en una imagen de archivo

El alumno de la Escuela Taurina de Badajoz se jugó la vida en Dos Torres y cortó dos orejas con mucha fuerza en la semifinal del Certamen de Escuelas Taurinas andaluzas. A la finalización del festejo tuvo que ser atendido en el hospital de Pozoblanco para ser sometido a pruebas médicas. Ginés Marín paseó un trofeo en Mont de Marsan ante el noble tercero al que enjaretó una faena a favor de obra sin obligar en nada al de Cuvillo que estaba en el límite de fuerzas.

Redacción.-

El balance de actuaciones de los toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy, sábado 20 de julio, ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS

  • Mont de Marsan (Francia): Feria de la Madeleine. Toros de Núñez del Cuvillo (2º bis) Paco Ureña, silencio y silencio; Emilio de Justo, silencio y ovación; Ginés Marín, oreja y silencio.

NOVILLADA SIN PICADORES

  • Dos Torres (Córdoba): Erales de Apolinar Soriano. Pablo Maldonado (Escuela Taurina de Motril) silencio; Jaime González-Écija (Escuela Taurina de Écija), oreja; Manuel Vera (Escuela Taurina de Campo de Gibraltar) oreja; Víctor Acebo (Escuela Taurina de Almería) oreja; Manuel Perera (Escuela Taurina de Badajoz), dos orejas; Mario Sánchez (Escuela Taurina de Ubrique), oreja