15 de agosto. 19.30 Hr

Una mixta para la feria de La Piedad de Almendralejo

0
306

Tomás Angulo pisará el albero en el que tomó la alternativa para estoquear junto al onubense David de Miranda una corrida de Carlos Charro. Abrirá cartel en rejoneador Leonardo Hernández que rejoneará astados de Pablo Mayoral. El acto de presentación sirvió de antesala al pregón taurino que impartió Manuel Sánchez Herráez, presidente de la Peña Taurina Luis Reina.

Redacción.-

Dos de los triunfadores de San Isidro, el rejoneador Leonardo Hernández y el diestro David de Miranda y el matador pacense Tomás Angulo componen el cartel de la corrida mixta que Tauroemoción ha diseñado para la feria y fiestas en honor a la Virgen de la Piedad de Almendralejo, que tendrá lugar el día 15 de agosto a las 19:30 horas, lidiándose toros de Pablo Mayoral para rejones y de Carlos Charro a pie.

El festejo, presentado en el Museo de las Ciencias del Vino de la localidad extremeña, sirvió de antesala al pregón taurino pronunciado por Manuel Sánchez Herráez, presidente de la Peña Taurina Luis Reina.

Las localidades podrán adquirirse en las taquillas de la plaza de toros a partir del 8 de agosto. También en www.tauroemocion.com y en el teléfono 633 704 888.