BALANCE de festejos

Triunfos de Juanito, Manuel Perera y Fernando Tato

0
1239
Salida a hombros, obra de J. Cuevas
Salida a hombros, obra de J. Cuevas

Miguel Ángel Perera y José Garrido compartieron cartel en Huesca, en cuyo ruedo el segundo paseó un trofeo. En Herrera del Duque disfrutaron de una entretenida corrida de toros en la que El Cid, Emilio de Justo y Juanito se repartieron siete orejas de astados de Juan Albarrán. En Gor, Manuel Perera perdió la Almendra de Plata por culpa del acero a pesar de cortar dos y rabo en su segundo eral. Y en Campillo de Llerena, Fernando Tato cortó dos orejas por una Pablo Bueno y Sergio Sánchez.

Redacción.-

El balance de actuaciones de los toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy, sábado 10 de agosto, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

Huesca: Feria de la Albahaca. Toros de Torrestrella. Miguel Ángel Perera, silencio y silencio tras aviso; López Simón, oreja y oreja; José Garrido, oreja y silencio.

Herrera del Duque (Badajoz): Toros de Juan Albarrán. Leonardo Hernández, ovación con saludos; El Cid, dos orejas y silencio; Emilio de Justo, dos orejas y silencio; Juanito, oreja y dos orejas.

NOVILLADA SIN PICADORES

Gor (Granada): Final del Certamen Almendra de Plata. Erales de Toros de Talavante. Manuel Perera, silencio tras dos avisos y dos orejas y rabo; Alejandro Peñaranda, dos orejas y dos orejas.

Campillo de Llerena (Badajoz): Erales de Guadalest. Enrique Toro, ovación con saludos; Pablo Bueno, oreja; Sergio Sánchez, oreja; Fernando Tato, dos orejas.